Deporte

Pareja se despide entre lágrimas y "contagiado de sevillismo"

Pareja se despide entre lágrimas y

Tricampeón de la Europa League con el club sevillista, rescinde contrato tras 120 encuentros disputados con la camiseta rojiblanca. "Estamos aquí para despedir a un gran futbolista, una gran persona, que lo ha dado todo por esta entidad, como así estoy invitado a reconocerlo". "Ha ayudado a ganar plata y lo muestran estas copas de aquí". Ha sido parte integrante de la historia del Sevilla, no solo como jugador, sino como capitán. "Esté donde esté, tendrá su corazón en el Sevilla". Le hemos dado la oportunidad que gane títulos importantes. Fue entonces Sergio Escudero el encargado de despedirse de Pareja en nombre de la primera plantilla con una emotiva carta.

Pareja llegó al Sevilla en 2014 procedente del Spartak de Moscú. "Agradecer al presidente por sus palabras, ha sido un camino hermoso del que cuesta mucho desprenderse". Ha llegado el día.

"Ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado todo lo que pasé acá". Pero nada se compara con haber formado parte de este grupo de jugadores que han dado todo, se han sacrificado y han luchado y mostrado amor por estos colores.

"Mejor o peor, siempre hemos dado el alma por este escudo". Ser el capitán de este equipo es uno de los orgullos de mi carrera. Siempre me preguntaba qué pasaría cuando me tocara a mí despedirme como tantos compañeros hicieron. Se termina la etapa más importante de mi vida. A mis grandes amigos, Martagón Pichón y Lito, a todo el cuerpo médico, en especial al Doctor Julio Llamas. "Muchas gracias a la afición por haberme impregnado de sevillismo y haberme hecho disfrutar del ambiente único de este estadio", ha añadido. Perdón a todos por ser tan pesado, exigirles al máximo cada día y apretarlos hasta ser insoportable.

Aumenta a 43 la cifra de implicados en ataque a Maduro
Sobre el magnicidio en grado de frustración indicó que "hemos solicitado 9 extradiciones de personas que están en EEUU, Colombia y Perú ".

"Y por último, gracias a mi familia y amigos, por compartir conmigo esta aventura.

Sin duda. Viva el Sevilla", se despidió Pareja. Deseo el mejor de los éxitos a mis compañeros, que son los que le van a dar más alegrías a esta gente. Pese a que aún tiene un año más de contrato con el club español, el ex jugador de la selección argentina negocia su incorporación con Atlas, de México.

Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto.de redes sociales. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.


  • Qué hace Meghan Markle sola en Canadá

    Qué hace Meghan Markle sola en Canadá

    El tío de Meghan Markle se ha unido a las críticas contra Meghan Markle por no ser invitado a la boda, destaca ABC. Mientras que el principe y George se dedicaron a jugar al bascket con otros amigos.
    Quería rescatar a su perro pero un cocodrilo la atacó y murió

    Quería rescatar a su perro pero un cocodrilo la atacó y murió

    La mujer se interpuso entre ellos para salvarlo, entonces el aligátor la mordió, la arrastró hasta el lago y la sumergió. Cline y su esposo pasaban su tiempo entre Hilton Head y su vivienda cerca de Syracuse, Nueva York.
    RyanAir cobrará por el equipaje de mano a partir de noviembre

    RyanAir cobrará por el equipaje de mano a partir de noviembre

    El servicio prioritario tiene un límite de 95 clientes por vuelo, según Ryanair . Las maletas deberán facturarse antes de pasar los controles de seguridad.
  • Estados Unidos quiere un cambio de 'conducta' de Irán

    Estados Unidos quiere un cambio de 'conducta' de Irán

    En las declaraciones, el asesor de seguridad hizo una advertencia al régimen sirio contra el uso de armas químicas. Afirmó no obstante que las manifestaciones no fueron organizadas y no eran parte de ningún "complot".
    Ex receptor de sangre boricua se unirá a ESPN

    Ex receptor de sangre boricua se unirá a ESPN

    Su carrera cambió en 2014, cuando se rompió el tendón patelar de la rodilla en octubre y se perdió año y medio de actividad . Procedente de la Universidad de Massachusetts , Cruz fichó con los Gigantes fuera del draft de 2010.
    Sanciona Cofece a Pemex con más de 418 mdp

    Sanciona Cofece a Pemex con más de 418 mdp

    No obstante, el primer informe se entregó de manera extemporánea (con un año de retraso ). "Desde que Pemex TRI asumió los compromisos con la Cofece ha corregido todas las prácticas observadas", agregó dicha empresa mediante un comunicado.
  • Jim Parsons, el culpable del final de ‘The Big Bang Theory’

    Está protagonizada por Johnny Galecki , Jim Parsons , Kaley Cuoco , Simon Helberg , Kunal Nayyar , Mayim Bialik y Melissa Rauch . Aunque estoy llena de lágrimas, les prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas.
    Cepal eleva proyección de crecimiento económico para Chile en 2018

    Cepal eleva proyección de crecimiento económico para Chile en 2018

    Luego, a estos a países les siguen Paraguay (4,4%), Bolivia (4,3%), Antigua y Barbuda (4,2%), y Chile y Honduras (ambos con 3,9%). Se espera que América del Sur crezca 1,2 % en 2018, mientras que América Central lo haría en un 3,4 % y el Caribe un 1,7 %.
    Semana de paro de los docentes universitarios

    Semana de paro de los docentes universitarios

    La medida inició en la UNCa y desde ahí marcharon hasta la plaza para protestar frente a Casa de Gobierno. Sin embargo, los educadores reclaman una suba del 3 por ciento, mas acorde a los índices de inflación .
  • NASA la contrata... pero pierde el trabajo por insultos en Twitter

    NASA la contrata... pero pierde el trabajo por insultos en Twitter

    Hickam borró los mensajes, y después publicó una nota explicando que él no tuvo relación con el despido de de NaomiH . La joven me pidió una disculpa innecesaria que acepté sinceramente, al tiempo que le ofrecí la mía.
    Joven agredió y violó a una adolescente que citó por Tinder — Neuquén

    Joven agredió y violó a una adolescente que citó por Tinder — Neuquén

    Según la denuncia, el acusado llevó a la chica a su casa (en la que vive junto a su abuela) y allí tomaron habrían tomado alcohol. El agresor intentó dar su versión de los hechos a través de Facebook, pero a las pocas horas borró la publicación.
    Sismo de 7.1 sacude zona fronteriza entre Perú y Brasil

    Sismo de 7.1 sacude zona fronteriza entre Perú y Brasil

    En más detalles, el sismo de magnitud de 7,1 se registró a 248 kilómetros al noroeste de la ciudad de Puerto Maldonado , Perú .