Deporte

Paolo Guerrero, en la mira del Santos de Brasil

Paolo Guerrero, en la mira del Santos de Brasil

¿Cambio de aires? Paolo Guerrero se encontraría en la mira de otro club brasileño. Además, será su tercer club en Brasil tras la experiencia en Brasil entre 2012 y 2015. El Flamengo por su parte no habló de esta cuestión pero tampoco volvió a llamar a Guerrero para retenerlo.

El periodista Ancelmo Gois, de O'Globo, afirma que Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, desconfía del problema que acusó el delantero peruano en el muslo izquierdo, basándose en el resultado de dos exámenes a los que fue sometido el jugador.

Ojo a un detalle.

Mesa llama "una vergüenza" el robo de medalla presidencial
Pero este miércoles, el mandatario apareció sin la medalla ni la banda al dar un discurso durante un desfile militar por la fundación de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Cochabamba .

Paolo Guerrero seguirá su carrera en el Internacional de Porto Alegre, según el medio brasileño GloboEsporte.

Guerrero, de 34 años, marcó 43 goles en el Fla y obtuvo el Campeonato Carioca 2017 y la Taca Guanabara 2018.

Sin embargo, el club de Río de Janeiro no tendría le habría ofrecido un contrato de un año con un sueldo menor, oferta que no fue aceptada por la representación del futbolista peruano. Según Gareca, independientemente del equipo donde vaya, Paolo Guerrero "es un excelente profesional".