Global

Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

Según el abogado de la pareja, Michael Wildes, en esos diez años los padres de Melania obtuvieron el permiso de residencia permanente.

¿Y cómo le hicieron?

De ser así ¿los padres de la primera dama habrían logrado regularizarse en el país a través de la 'migración en cadena' tan condenada y vilipendiada por el propio presidente Trump?

"¡La migración en cadena debe acabar ahora!" Trump ha calificado esta práctica como "horrible" y ha dicho que solo beneficia a criminales, terroristas y a personas "verdaderamente malvadas".

Actualmente, cuando un inmigrante llega legalmente a Estados Unidos y se convierte en ciudadano tiene derecho a traer a ciertos miembros de su familia, entre ellos, los papás. "¡INACEPTABLE!", escribió en Twitter el 1 de noviembre.

Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos americanos
Padres de Melania Trump llegaron a EEUU por “inmigración en cadena” y ya son ciudadanos

Los padres de Melania y suegros del presidente Donald Trump fueron aceptados este jueves oficialmente como ciudadanos de Estados Unidos, según dijo en rueda de prensa el abogado de la familia, Micheal Wildes.

Melania Trump entró en Estados Unidos en 2001 gracias a un visado especial Einstein para "personas con una habilidad extraordinaria", por su trabajo como modelo.

Trump, criticado por su política migratoria restrictiva, busca poner fin justamente a este proceso de reunificación familiar, mediante el cual un estadounidense puede auspiciar la ciudadanía para padres, cónyuges o hijos inmigrantes. "La familia no es parte de la administración, y ha pedido que se respete su privacidad, así que no voy a comentar más sobre este asunto", agregó.

La primera dama estadounidense se dirigía a visitar a los niños migrantes detenidos en ese estado.

Mueren al menos 29 niños en ataque contra autobús en Yemen
Aseguran que ha sido una acción militar legítima contra rebeldes que planeaban un ataque. Doctores yemeníes trasladan a un joven herido durante un ataque.


  • Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    El cronista de LAM buscó a Flavio , a la salida del ciclo vespertino de eltrece , y le consultó por el enojo de Yanina . Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos.
    Fuerza Espacial es necesaria para amenazas emergentes — Pence

    Fuerza Espacial es necesaria para amenazas emergentes — Pence

    El espacio está actualmente bajo la responsabilidad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos . La creación de la nueva división de las Fuerzas Armadas es la primera en 71 años.
    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Paulina Rubio , es una fiel seguidora de la campaña PETA Latino , asociación encargada de proteger los derechos de los animales . Famosa cantante mejor conocida como Paulina Rubio , desató las redes al "perder la vida" en su carro.
  • Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    El juego del efecto dominó consiste en colocar una serie de fichas de dominó en hilera formando diferentes figuras. Los participantes intentaban lograr un récord con piezas "del tamaño de la uña de un dedo meñique".

    Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

    Esperamos que la paz se restablezca en el capital lo antes posible, y que su estimado país continúe beneficiándose de su sabio y hábil liderazgo.
    Nikki Haley pide condena regional más fuerte contra Maduro

    Nikki Haley pide condena regional más fuerte contra Maduro

    Por último, Haley aseguró que el de hoy es un día "emocionante" para Colombia , que ha vivido "una elección justa y democrática" para un país que considera que "ha superado desafíos y se ha mantenido fuerte".
  • YPF subió nuevamente el precio de las naftas

    YPF subió nuevamente el precio de las naftas

    El cambio de precio no se ha visto reflejado en todas las estaciones de servicio ni en todos lados de la misma manera. Es por eso que mucha gente decide llenar su tanque con los combustibles más baratos para ahorrar unos pesos.
    Me j… que no me incluyan: Maradona

    Me j… que no me incluyan: Maradona

    Además estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995) y del Al-Wasl emiratí (2011-2012). Regla: Los comentarios son auto regulados.
    Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial, jueves 9 de agosto

    Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial, jueves 9 de agosto

    Otro de los puntos clave en la relación de Morgan con su entorno y compañeros, será la relación con su caballo . El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos.
  • Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Pero el testimonio clave de algunas personas indicaron que vieron a un hombre arrojando a la mujer desde el balcón del edificio. Después de varios días de intensa búsqueda, las autoridades locales pudieron dar con él y detenerlo.
    Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el

    Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el "atentado" contra Maduro

    El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol explicó que al momento del atentado se activaron todos los anillos de seguridad previstos para los eventos presidenciales.
    La industria registra sus peores números en 16 años

    La industria registra sus peores números en 16 años

    En cuanto a la refinación del petróleo, la menor actividad en la destilación primaria afectó la producción de sus derivados. Textiles y automotriz son algunos de los rubros más afectados.