Cultura

Ordenan quitar estrella de Trump

Ordenan quitar estrella de Trump

West Hollywood City council unanimously passes resolution asking the Hollywood Chamber of Commerce to remove the Donald Trump star on Hollywood Walk of Fame.

Los políticos argumentan que debe retirarse "debido a su perturbador trato a las mujeres y sus acciones que no representan los valores de West Hollywood, la región, el estado y el país".

Sin embargo el hecho de que la estrella haya sido vandalizada en distintas ocasiones no es la razón por la que la ciudad la queire retirar.

Nene confundió metanfetaminas con cereales, se las comió y murió
Collman , de 41 años , buscó la ayuda de amigos y familiares, pero se negó a dejar que llamaran al 911 . Curtis Collman III falleció tras ingerir metanfetamina al confundir la sustancia con cereales.

El más reciente atentado lo sufrió a finales de julio, cuando un hombre llegó armado de un pico para excavar y terminó por destrozar la estrella rosada. La propuesta votada tiene aún que pasar la barrera de la Cámara de Comercio de Hollywood, que se niega a eliminar alguna estrella.

Pero el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella porque se las considera parte de la "trama histórica" del paseo.

"Ganarse una estrella en el Paseo de la Fama es un honor". Hacer historia y lograr un cambio en el histórico Paseo de la Fama de Hollywood.