Cultura

Ordenan quitar estrella de Trump

Ordenan quitar estrella de Trump

West Hollywood City council unanimously passes resolution asking the Hollywood Chamber of Commerce to remove the Donald Trump star on Hollywood Walk of Fame.

Los políticos argumentan que debe retirarse "debido a su perturbador trato a las mujeres y sus acciones que no representan los valores de West Hollywood, la región, el estado y el país".

Sin embargo el hecho de que la estrella haya sido vandalizada en distintas ocasiones no es la razón por la que la ciudad la queire retirar.

López Obrador pide ayuda gratis a ingenieros para el NAIM
Dicha consulta se había planeado por miembros del nuevo gobierno para realizarse a finales de octubre próximo. El 15 de septiembre los ingenieros tendrán los dictámenes técnicos y tendrán un mes para analizarlos.

El más reciente atentado lo sufrió a finales de julio, cuando un hombre llegó armado de un pico para excavar y terminó por destrozar la estrella rosada. La propuesta votada tiene aún que pasar la barrera de la Cámara de Comercio de Hollywood, que se niega a eliminar alguna estrella.

Pero el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella porque se las considera parte de la "trama histórica" del paseo.

"Ganarse una estrella en el Paseo de la Fama es un honor". Hacer historia y lograr un cambio en el histórico Paseo de la Fama de Hollywood.


  • Trump Jr. buscó datos para dañar a Hillary... con rusos

    Trump Jr. buscó datos para dañar a Hillary... con rusos

    Uno de los abogados de Trump , Jay Sekulow, dijo el domingo que la reunión no quebró ninguna ley. Lula se candidatea, pero todos esperan la resolución judicial.
    Sismo de magnitud 6,1 sacudió a Colombia, sin víctimas hasta el momento

    Sismo de magnitud 6,1 sacudió a Colombia, sin víctimas hasta el momento

    El Servicio Geológico Colombiano recuerda que es imposible predecir el lugar y el momento en el que un sismo sacudirá la tierra. Según USGS , el epicentro fue a 7 kilómetros de Aratoca, en el departamento de Santander , en el nororiente del país.

    Aborto legal en Argenina: histórica discusión llegó al New York Times

    En los últimos 60 años, más de 30 países cambiaron sus leyes con el objetivo de habilitar un mayor acceso al aborto . El 8 de agosto, los senadores de Argentina pueden elegir cambiar si votan una ley para descriminalizar el aborto .
  • Debaten sobre el grafiti como arte

    Debaten sobre el grafiti como arte

    Si no vas a decirles aquello (críticas), te van a insultar, a violentar y a golpear. Al igual que el arte contemporáneo VIP, se posicionan como incuestionables".
    John evoluciona en huracán: alerta en 4 estados; lloverá en Chihuahua

    John evoluciona en huracán: alerta en 4 estados; lloverá en Chihuahua

    Tiene vientos de 120 kilómetros por hora, rachas de 150 km/h, y su desplazamiento es hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora. Presenta vientos de 55 km/h, rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 11 km/h.
    El chavismo arropa a Maduro tras el ataque del sábado

    El chavismo arropa a Maduro tras el ataque del sábado

    El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , aseguró que el responsable del ataque en su contra... Mientras, España rechazó "cualquier tipo de violencia con fines políticos".
  • Habrá partidos de la NBA en Latinoamérica

    Habrá partidos de la NBA en Latinoamérica

    La National Basketball Association confirmó los dos juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en México por tercer año consecutivo.
    José Mourinho le cierra la puerta a una posible salida de Pogba

    José Mourinho le cierra la puerta a una posible salida de Pogba

    En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte. Los blaugrana quieren que la salida del colombiano se concrete cuanto antes y con ella la posibilidad de traer a Pogba al club.
    Mourinho advierte que

    Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes

    Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred , Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez . El volante español aprovechó un tiro de esquina para ganar en el juego aéreo y venció la portería rival.
  • Michael Jordan y toda la NBA apoyan a LeBron contra Donald Trump

    Michael Jordan y toda la NBA apoyan a LeBron contra Donald Trump

    Cuando Lemon preguntó qué le diría a Trump si estuvieran sentados cara a cara, James dijo que no se sentaría. Según escribió, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, en un comunicado.
    El mundo los está mirando

    El mundo los está mirando

    El 8 de agosto, los senadores en Argentina podrían elegir cambiar esto si votan a través de un proyecto de ley para despenalizar el aborto.
    Femenil sub-20 arranca con triunfo 3-2 ante Brasil

    Femenil sub-20 arranca con triunfo 3-2 ante Brasil

    Las mujeres siempre sacan la casta por el deporte mexicano y en futbol ya se está haciendo una costumbre bastante agradable. Del otro lado, las brasileñas Kerolin Nicoli marcó a los 6 y 17 minutos, mientras que Victoria falló un penal .