Negocios

Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

De esta manera, el valor del crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo se recupera algo de una depreciación de 2% desde finales de julio.

Quevedo aprovechó también para mostrar su apoyo con los funcionarios de heridos durante este acto, y además instó a la población a "mantenerse alerta y activo al llamado de la defensa de nuestra soberanía, para la construcción de nuestro modelo socialista".

"En nombre de la OPEP, permítame expresar nuestro más sincero pesar, de que tal acto haya sido perpetrado en contra de las más altas autoridades de su estimado país y de su investidura", señaló el texto de la carta que leyó Quevedo.

Fuerte granizada desata caos en un zoológico de Estados Unidos
El granizo también golpeó partes de los condados Weld y Morgan después de la tormenta en Colorado Springs, en Colorado . En la zona se reportó granizo del tamaño de una pelota de softbol, pero en el zoológico las bolas eran más pequeñas .

"Estamos agradecidos que este trágico incidente no haya causado la perdida, ni lesiones de los que se encontraban reunidos, fue tranquilizador observarlo ileso dirigiéndose a la nación unas pocas horas después, en la televisión nacional", leyó Quevedo. Esperamos que la paz se restablezca en el capital lo antes posible, y que su estimado país continúe beneficiándose de su sabio y hábil liderazgo.

Sr. Presidente, por favor acepte las garantías sostenidas de nuestra más alta consideración y respeto.