Deporte

Oficial: Paco Alcácer, cedido al Borussia Dortmund

Oficial: Paco Alcácer, cedido al Borussia Dortmund

El ex delantero del Valencia, de hecho, ya ha pasado incluso la pertinente revisión médica con el que será su nuevo equipo, el Borussia Dortmund, y está previsto que la operación se haga oficial en las próximas horas.

Uno de los objetivos de FC Barcelona para la presente temporada es reducir su plantel, es por ello que el club donde ahora juega Arturo Vidal ha estado muy activo en el mercado de fichajes, y ahora dejó partir a un delantero.

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador de Torrent Paco Alcácer para la temporada 2018/19.

Encuentran un calamar gigante en las playas de Nueva Zelanda
Después, avisaron al Instituto Nacional de Agua e Investigación Atmosférica de su hallazgo. "La gente se preocupa por los tiburones".

Asimismo, el Dortmund se reserva una opción de compra de veintitrés millones de euros más cinco millones en variables, teniendo el FC Barcelona un derecho de tanteo. También, el Barcelona ganaría el 5 por ciento de plusvalía de una futura venta del delantero por parte del Borussia a un tercer equipo. El 'Txingurri' lo utilizó en 17 partidos de Liga (4 goles, 693 minutos), en 3 de Copa (2 goles, 197 minutos), en dos de Champions (1 gol, 95 minutos) y en uno de la Supercopa de España (7 minutos, sin goles).

Paco Alcácer llegó al Barcelona en el verano 2006 a petición de Luis Enrique quien tenía planeado fuera la competencia directa de Luis Suárez, por Alcácer el Barça tuvo que desembolsar 35 millones de dólares y al momento sólo ha recuperado 3 millones por la cesión al conjunto alemán.