Deporte

'No debo dinero a nadie': Elías Hernández acude a audiencia por demanda

'No debo dinero a nadie': Elías Hernández acude a audiencia por demanda

En dado caso de que el jugador de Cruz Azul pierda la demanda, tendría que pagar una comisión del 50 por ciento de lo que ganó con el León desde 2016 hasta julio de 2018, cifra millonaria que podría hacerle peder su patrimonio pues de no contar con esa cantidad para pagarle a su ex representante, todos sus bienes serían embargados para poder liquidar la deuda. El problema proviene de las acusaciones de García de la Vega (propietario del Murcia), ya que demandó ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que el futbolista definió el contrato con "La Fiera" sin ser autorizado por su representante.

Otro punto es que se García de la Vega, presume la parte acusada, está asesorado por Ricardo de Buen, miembro del TAS, una situación que aseveran cercanos al futbolista cruzazulino, no es natural, porque aunque no lleva el caso en forma directa, sí "existe" una asesoría del mismo, cuando no debería ser "juez y parte". "En el contrato de representación se establece el sometimiento expreso a la Comisión de Apelación y Arbitraje; también se incluye la sucesión al TAS y ellos intentan levarse el caso allá. sin embargo, el sometimiento es aquí con el CAAD", finalizó.

Los escenarios donde Yendri Sánchez logró burlar la seguridad
Los vecinos del sector no veían a Sánchez desde el miércoles, durante esos días asumieron que se había ido a visitar a su madre. Las autoridades han comenzado la investigación, sin embargo hasta el momento se cree que haya sido un robo.

"Mauricio García De La Vega está requiriendo unos pagos de un contrato y lo que nosotros estamos alegando, es que éste no cumple con los requisitos que te pide la Federación y la FIFA". El caso lo lleva un despacho que es de Guadalajara, mismo que es independiente al suyo.

García de la Vega ya perdió frente a la CAAD recursos de amparo, por lo que mañana se verán las caras nuevamente para desarrollar el recurso de revisión y desahogo de pruebas, en el que Hernández y su grupo de abogados desea anular dicho convenio pues el contrato no estaría ajustado al Reglamento de Agente de Jugadores, situación que deberá dirimir la CAAD para dar su veredicto.