Deporte

Niki Lauda evoluciona de forma "muy satisfactoria" tras el trasplante de pulmón

Niki Lauda evoluciona de forma

"No será tan fácil encontrar un luchador más grande que Niki Lauda, dijo el galeno, por lo que calificó su condición para recuperarse como "ideal en la expectativa de que el nuevo órgano se acostumbre al cuerpo". Lauda se recuperó y continuó su exitosa carrera después de esto.

El expiloto y empresario tuvo que interrumpir sus vacaciones en la isla española de Ibiza y se trasladó a Viena debido a sus dolencias.Según el diario austríaco Österreich, Lauda estaba aquejado de una gripe cuyos síntomas fueron empeorando hasta que se decidió a abandonar la isla en un jet privado para ser atendido en Viena.

"El trasplante se llevó a cabo con éxito", precisó el Hospital general de Viena (AKH) en un breve comunicado, pero según la agencia local APA su cuadro es muy delicado.

Presentador Jaime Baily sabía del plan de magnicidio contra Maduro
Y yo les dije 'hágale, hágale. "'Pero si esto ocurre ¿usted no nos va a condenar, no nos va a decir que somos terroristas?'". "Que se prepare, ah, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son gente bastante competente".

Aunque su estado es considerablemente mejor, Lauda permanecerá ingresado hasta que se recupere por completo.

Una situación positiva que llega después de que se informara de una situación "grave".El equipo médico del hospital de Viena informó en un comunicado de la "mejoría continuada" de Lauda y de que "todos los órganos están funcionando bien".

Niki Lauda se coronó campeón del mundo de Fórmula 1 en las temporadas 1975, 1977 y 1984 y actualmente es el jefe del consejo de vigilancia del equipo Mercedes. Los médicos ya informaron que en personas jóvenes, se necesitan dos o tres semanas de recuperación, aunque este tiempo se alarga en personas de avanzada edad. "Las cosas van muy bien por el momento. un paciente debe tener el impulso mental para recuperarse".