Cultura

Netflix presenta a "El mundo oculto de Sabrina" con estas fotos

Netflix presenta a

Hoy, Netflix expuso las dos primeras imágenes oficiales de "El mundo oculto de Sabrina", el remake de la serie noventera "Sabrina".

Pues ahora le llega el turno a Netflix, como sabéis, ya que han decidido reimaginar el origen de este personaje con un toque más oscuro y siniestro, convirtiéndolo en una nueva serie llamada Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie, indicó Netflix en un comunicado.

Miles de argentinos renuncian a la iglesia católicos
La carta debe ser enviada a la diócesis a la que pertenece la parroquia donde fueron bautizados . Apostatar es renunciar a la religión .

En la historieta, la bruja adolescente también vive con sus tías, trata de no utilizar sus poderes, y debido a sus características consiguió su propio show de televisión y su tira cómica.

Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.