Deporte

Necaxa le pega como visitante a los Pumas

Necaxa le pega como visitante a los Pumas

Pumas sufrió su primera derrota del Apertura 2018 durante el encuentro de Copa MX en casa y a manos de Necaxa, equipo a quien venció 5-3 durante su presentación en como locales en la Liga MX. Necaxa era mucho más que Pumas, y en menos de cinco minutos ya habían equilibrado la balanza a su favor.

Sería finalmente al minuto 34 cuando el propio Claudio Riaño empataría el juego luego de un gran pase filtrado de Daniel Álvarez, definiendo con calma ante la salida del portero Miguel Ángel Fraga.

El Club Universidad registró su primer descalabro del semestre ante el Necaxa de Marcelo Michel Leaño en la jornada 2 de Copa MX.

El "Gullit" ingresó al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos del partido ante los felinos, y ya con él en el terreno de juego, los visitantes consiguieron el tercer gol que puso el marcador definitivo en el compromiso del Grupo D.

Rusia alerta que están a las puertas de una "guerra económica"
El rublo tocó durante la mañana un mínimo en dos años frente al dólar y se cambiaba a más de 66 rublos por divisa estadounidense. Las sanciones entrarán en vigor tras un período de notificación de quince días, el próximo 22 de agosto.

Finalmente, Martín Barragán pondría el broche de oro a la noche con un gol al minuto 89, el cual se derivó de un error del defensa Andrés Iniestra, quien en un intento por pasar el balón a su guardameta dejó un cabezazo a merced de Barragán, quien únicamente "bombeó" el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

Fue al 10', cuando Figueroa se escapó por la derecha y mandó un gran pase que Alustiza no perdonó para abrir el marcador en Ciudad Universitaria, mientras en las gradas celebraban la anotación de Pumas.

Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Luis Hernández, Manuel Mayorga, José Medina, Irvin Mojica, Pedro Esquivel (José Plascencia, 62), Erik Lira, Daniel Álvarez (Giovani Hernández, 60), Facundo Castro, Martín Barragán y Claudio Riaño (Carlos Peña, 69).