Cultura

Nadal, ante un escollo complejo en Toronto

Nadal, ante un escollo complejo en Toronto

"Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota", añadió el crédito manacorí para terminar de contextualizar el comentario hecho acerca de la discutible injerencia de los Abiertos previos al 'Major' estadounidense para determinar la evolución de la prestigiosa justa.

"Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open", dijo el tricampeón en Toronto en declaraciones a las ATP.

Finalmente, atravesando las tres décadas de edad durante la nueva etapa en ciernes dentro del tour ATP, confiesa "Rafa" existir otra visión en el ánimo suyo para enfrentar los retos personales y profesionales a afrontar en el corto y mediano plazo: "Tengo 32 años y no 18". La forma de enfocar las cosas es un poco diferente, pero en la cancha sigo siendo un apasionado, con el espíritu adecuado para trabajar duro y seguir ganando.

La ocho primeras cabezas de serie en Montreal, entre ellas Muguruza, están exentas de la primera ronda, y debutarán directamente en la fase de dieciseisavos de final.

Los bancos podrían tener tu información por culpa de Facebook
Facebook ya está ideando un nuevo plan para intentar superar el estancamiento de usuarios registrado en los últimos meses. El Dato: La red social buscaría competir contra Paypal o Venmo, plataformas digitales de manejo de dinero.

En otros partidos de la jornada el griego Stefano Tsitsipas dio la sorpresa al eliminar al serbio Novak Djokovic, flamante campeón de Wimbledom. Pero Nadal, por su parte, solo perdió cinco juegos en su primer partido para derrotar al francés Benoit Paire.

"Así es el deporte".

El eslovaco Martin Klizan es el más favorecido esta semana pues su victoria en el torneo de Kitzbühel (Austria) le permite dar un salto de 35 peldaños e instalarse en el puesto 77.