Global

Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

Mujer pidió no ser detenida por ser

Sin embargo, Cutshaw, de 32 años, le dijo al agente que la detuvo que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una "universidad muy reconocida".

Según los agentes de Bluffon, Carolina del Sura, la joven tenía los ojos brillosos, arrastraba las palabras y un alcoholímetro mostró que su nivel de alcohol en la sangre era del 0.18%.

Cutshaw, agente inmobiliario, confesó posteriormente que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room, un lujoso restaurante, y que se había pasado un poco de copas.

Pero de nada le sirvieron todos esos argumentos.

"Pregunté qué tenía que ver eso con todo", escribió el agente, también caucásico, a lo que ella respondió: "Eres policía, debes saber lo que eso significa, debes saber qué clase de personas entran a esta sala".

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el este de Canadá
Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que los agentes cortaron un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive .

El Departamento de policía reportó que los intentos desesperados de la mujer por evitar enfrentar a la justicia terminaron siendo utilizados contra ella.

"En mi experiencia como policía, hacer afirmaciones como éstas para justificar no ser arrestada es algo inusual y creo que demuestran incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa", destacó el mismo oficial.

Según señala el reporte que escribió el policía, la mujer se describió como una chica "con clase", "blanca y pura'", cuando era llevada esposada a la estación, aunque en un primer momento no quiso ser llevada a prisión por esos 'motivos'.

La estadounidense se mantiene detenida por manejar en estado de ebriedad, conducir con exceso de velocidad y posesión de marihuana.