Global

Muere mujer tras arrojar a sus hijos por ventana

Muere mujer tras arrojar a sus hijos por ventana

La única opción para salir era la ventana, pero se encontraban en el cuarto piso del edificio.

Tras asegurar la integridad de sus hijos, las fuerzas se le agotan y no logra saltar a la sábana.

Esto ocurrió en la provincia de Henan, China, cuando la mujer notó que su departamento se estaba incendiando y la salida estaba bloqueada por las llamas por lo que le sería imposible escapar con sus hijos, según datos del diario mexicano Excélsior.

Las causas del incidente no pudieron ser determinada pero el fuego generó una densa columna de humo que puso en peligro la vida de la familia. Entonces, la madre tomó una decisión desesperada.

Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Alfredo Talavera
El partido en el Nemesio Díez finalizó con seis trajetas amarillas y dos rojas, una previa para Alfredo Talavera , quien reclamó a Ramos airadamente un mal saque tras un fuera de lugar de las Chivas .

Las llamas crecían cada vez más por lo que la mujer colocó a su hijo, de 9 años, junto a la ventana y lo dejó caer, quien en medio de los gritos de los testigos logró salvarse al caer en la manta.

Aunque todos esperaban que la mujer también lo hiciera, ella prefirió quedarse en el departamento.

El video finalizó cuando los bomberos llegaron al lugar e intentaron rescatar a la madre quién quedó inconsciente por la inhalación de humo. Inmediatamente, fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta.