Deporte

Mourinho explicó ausencia de Alexis en Manchester United: "Tuvo un pequeño problema"

Mourinho explicó ausencia de Alexis en Manchester United:

El chileno no fue considerado por el entrenador del cuadro de Manchester para el compromiso que los enfrenta por la segunda fecha de la Premier League. Pues bien, sus jugadores se han empeñado en darle la razón, especialmente en una primera parte horrible en la que el desbarajuste defensivo de los 'red devils' les ha costado tres goles. En el 25', Glenn Murray aprovechó un pase de Solly March para vencer a David De Gea. Dos minutos después Duffy aumentó las cifras.

Pero no sólo no llegó la remontada del United, sino que en el 44, cuando todo el mundo pensaba ya en el descanso, el Brighton volvió a escaparse transformando un penal en el 44 por medio del aleman Pascal Gross.

Cuáles son los teléfonos que actualizarán a Android Pie
La nueva actualización del sistema operativo de Android, 9 .0 "Pie", no da permiso para grabar llamadas telefónicas. Escritorio de control: Para manejar mejor el consumo de datos y seguir nuestro uso, al estilo de Digital Wellbeing.

Finalmente, Pogba anotó de penal a los 95 minutos el descuento y la cifra final.

El Manchester United recibirá al Tottenham en Old Trafford para disputar la tercera fecha de la competencia, mientras que el Bringhton visitará Anfield para medirse al Liverpool.