Deporte

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes

Mourinho advierte que

El conjunto alemán se impuso por 1-0, con la anotación de Javi Martínez. El volante español aprovechó un tiro de esquina para ganar en el juego aéreo y venció la portería rival. El Tottenham, el Chelsea o el Bayern de Múnich fueron algunos de los clubes que se interesaron por el delantero, si bien aún no llegaron a un acuerdo económico.

Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred, Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez.

El Manchester United que entrena Jose Mourinho quiere fichar al internacional alemán Jérôme Boateng, del Bayern Múnich, según informaciones del popular diario "Bild".

'The Special One' también envió mensajes a los directivos por el poco interés en invertir para reforzar mejor la plantilla.

Chica descubre infidelidad de su novio gracias a Google Maps
Por ejemplo, en un mapa de Mercator, Groenlandia parece más grande que África, cuando en realidad, África es 14 veces más grande . Si bien ésta facilita la impresión de mapas y se estandarizó para uso académico, presenta una imagen distorsionada de la Tierra .

Manchester United y Alexis Sánchez harán su debut oficial en la Premier League el próximo viernes cuando reciban en casa en la primera fecha del certamen al Leicester City. Además, el DT tuvo un cruce de palabras con Anthony Martial.

En cambio, el francés se quedó atrás para una doble sesión de entrenamiento en Carrington después de dejar la gira por los Estados Unidos para asistir al nacimiento de su hijo.

Precisamente a este club inglés habría sido ofrecido Vidal antes de arribar a Barcelona, pero los 'Diablos Rojos' habrían declinado contratar el mediocampista nacional por tres razones que detalló el medio británico The Mirror. El cuadro teutón jugará dos amistosos más, pese a iniciar la campaña contra SV Drochtersen/Assel en la Copa de Alemania y Hoffenheim en Bundesliga.