Cultura

Moria Casán habló sobre el polémico audio en donde critica a Intrusos

Moria Casán habló sobre el polémico audio en donde critica a Intrusos

En la nota de voz, la lengua filosa ataca sin piedad: Intrusos, Marcelo Tinelli y su salida del Bailando.

En la charla que aparentemente sería con un periodista (se puede escuchar en el player de arriba), la diva cuenta acerca de las felicitaciones que recibió por su desempeño al frente del ciclo que antes conducía Jorge Rial.

Luego de que Jorge Rial decidiera dar un paso al costado tras sus problemas familiares, Moria Casán tomó la batuta de Intrusos, y si bien su presencia en el show duraría hasta fin de año, la diva se mostró muy feliz en su nuevo rol.

Sindicato y Minera Escondida acordaron extender mediación
A ello, agregaron que "en consecuencia, hemos decidido prorrogar por un día más la mediación obligatoria para saldar resolver estos temas".

"Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dicen 'Moria humanizaste al panel".

Luego declaró: “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con Magaldi. Me parece que salieron en el programa de Fabián Doman (N de la R: Nosotros a la Mañana), en Los Ángeles de la Mañana... No tengo que aclarar nada. No lo pude escuchar tanto, no sé. "Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha", se escucha decir a Moria. Es la época de las redes sociales. "No sé bien lo que dije, pero lo que digo siempre es lo que siento, así que me ne frega lo que piensen", remarcó.

"Estoy feliz de estar en este lugar. Si pensaron que me iba a enojar, o lo considero una traición, para nada, mi amor", aseguró son su buena onda característica. Cerrando, la conductora volvió a hacer hincapié en la repercusión de sus acciones: "Me impresiona mi fama, porque además me dijeron que (en los audios) todo el tiempo me halago yo".