Deporte

Morelia se coloca en tercer lugar tras triunfo ante el Atlas

Morelia se coloca en tercer lugar tras triunfo ante el Atlas

Atlas perdió 0-1 ante Monarcas Morelia en el arranque de la jornada 5 del Apertura 2018, pero esto no fue todo lo malo para el cuadro rojinegro.

El problema está en que en este inicio de campaña los números no acompañan al Atlas, dos empates y dos derrotas han hecho que la presión en torno al equipo crezca y la afición ha mostrado su descontento ante esta complicada situación. Y los minutos pasaban y el gol seguía sin caer.

En el minuto 9, el huanuqueño apareció por el primer palo para desviar un centro de Sandoval.

Morelia. - Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Jorge Valadez, Gabriel Achillier, Carlos Guzmán, Diego Valdés (Sebastián Vegas, 85), Rodrigo Millar, Aldo Rocha (Roberto Meraz, 76), Carlos Fierro (Rodolfo Vilchis, 64), Irven Ávila y Ray Sandoval.

Lewandowski: "Estoy otra vez de corazón con el Bayern"
En esta coyuntura, la idea de Robert Lewandowski es cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2021. En la misma, cuenta que "en abril y mayo" estuvo "en la mira de prácticamente todos los críticos" .

El Morelia había perdido orden y fuelle con la entrada de Rodolfo Vilchis, quien sigue sin entender que jugar para la tribuna no es jugar para su equipo, y que hizo jugadas de más, no supo dar el pase en el momento oportuno y lejos de aportar debilitó a su propio equipo tanto defensiva como ofensivamente.

El gol es el alimento de los delanteros y de los equipos, pero el Atlas no ha podido encontrar esa ansiada anotación.

Atlas: José Hernández, Leiton Jiménez, Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigon, Andrés Andrade, Ricardo Alvarez, Ulises Cardona, Lorenzo Reyes y Raúl Rivero.