Tecnología

'Misión Imposible: Fallout' llega a 'PUBG Mobile' con un evento especial

'Misión Imposible: Fallout' llega a 'PUBG Mobile' con un evento especial

"Nada es imposible para PUBG MOBILE, el battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible", ha declarado el director general de este videojuego para dispositivos móviles.

Hay que tener en cuenta, además, que desde el pasado 31 de julio y hasta el próximo día 9 de agosto, el juego está ofreciendo una serie de recompensas exclusivas a los jugadores, que fueron anunciadas junto a la anterior actualización de PUBG Mobile, en la que se introdujeron nuevos modos, armas, la posibilidad de crear o unirse a clanes con otros jugadores, o una serie de objetivos y retos totalmente nuevos para que los jugadores se resistan a abandonar el juego pese a la llegada de su máximo rival dentro de poco tiempo. Un evento que Tencent Games y PUBG Corp. han querido promocionar a través del siguiente tráiler.

"Mission: Impossible - Fallout" Takeover - los jugadores experimentarán una música de fondo totalmente nueva y paracaídas personalizables con el tema de la película.

Los jugadores pueden experimentar el mundo de "Mission: Impossible - Fallout" en sus dispositivos Android e iOSen PUBG MOBILE con nuevos elementos, retos y otros contenidos reconocibles directamente de la película.

Internacionales: Oficial! Emmerson Mnangagwa es elegido presidente de Zimbabue en primera vuelta
Chamisa, por su parte, visitó a familiares de las víctimas en el Hospital Parirenyatwa de Harare y acusó al Gobierno de ser "muy violento".

Fallout ya se encuentra disponible en los cines del mundo y, para aprovechar la expectación por el estreno, PUBG Corporation anunció que la versión móvil del popular juego recibirá un evento especial relacionado con la película.

Recompensas especiales dentro del juego: los jugadores pueden intercambiar objetos temáticos de "Misión: Imposible - Fallout" para usar durante la campaña promocional.

Los usuarios de PUBG Mobile están de enhorabuena porque ha llegado un nuevo evento especial al título.

Desafíos completamente nuevos: los jugadores pueden competir en desafíos temáticos en los modos Team Rush, Survival y First-Person Perspective para ganar varias recompensas. A la espera de que Fortnite llegue a los smartphones y tablets con sistema operativo Android y ver qué aceptación tiene el juego de Epic Games en esta plataforma, PlayerUnknown's ha logrado consolidarse en ella gracias a una experiencia y jugabilidad muy conseguida en pantallas táctiles.