Tecnología

Microsoft exhibe 25 juegos para Xbox One en la Gamescom 2018

Microsoft exhibe 25 juegos para Xbox One en la Gamescom 2018

Podemos decir que las noticias más destacadas sobre la consola de Microsoft en la Gamescom de Colonia son que Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un nuevo mando de PUBG, ya que el resto de noticias son mayormente sobre videojuegos anunciandos hace tiempo.

Si hacemos la cuenta del costo de Xbox Game Pass y Xbox Live durante dos años, y además le sumamos el costo de una Xbox One S, más o menos estaremos invirtiendo alrededor de 590 dólares por dos años, es decir, cerca de $11,200 MXN, mientras que con Xbox Live Access pagaríamos aproximadamente $9,970 MXN. Según la fuente, el costo de la suscripción mensual será de aproximadamente 22 dólares, es decir, unos $450 MXN, la cual incluye un Xbox One S, Xbox Live y Game Pass, y los clientes estarán obligados a realizar la suscripción durante dos años. Por ejemplo, en todo momento podremos controlar los juegos incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass, podremos repasar y ordenar los títulos por género, orden alfabético, etcétera.

Microsoft también está trabajando en una nueva Xbox accesorio con nombre en código Washburn. Si no tenemos Gold, no podemos disfrutar de los juegos multijugador vía online, por lo que es prácticamente obligatorio hacerse con este tipo de suscripción al comprar una Xbox.

América cae ante León con tremenda goleada de Mauro Boselli
Al minuto 63 un error de la zaga azulcrema , le amplió el panorama a la Fiera para darle calma al juego. Boselli marcó el segundo gol al 64, vía tiro penal .

De momento, Xbox All Access es solo un rumor, pero es muy posible que salga adelante, ya que no es la primera vez que Microsoft lo intenta (ya quisieron implementarlo con su anterior consola).

Eso si, se menciona que de inicio solo estaría disponible en Estados Unidos a través de las tiendas de Microsoft, pero si comprueba ser exitoso podría extenderse a otros territorios en el futuro.