Cultura

Michael Jordan y toda la NBA apoyan a LeBron contra Donald Trump

Michael Jordan y toda la NBA apoyan a LeBron contra Donald Trump

WASHINGTON, Estados Unidos, Melania Trump, se alejó bruscamente de la posición de su esposo el presidente Donald Trump, después de que éste atacara al jugador de los Lakers de Los Ángeles. "Él es un increíble y considerado líder y claramente aprecia el poder que los deportes tiene para unir comunidades e inspirar al mundo para ser un mejor lugar".

Durante la entrevista, James se expresó en forma negativa de Trump y dijo creer que el presidente era divisor: "Lo que he notado en los últimos meses es que él ha utilizado los deportes para dividirnos, y eso es algo con lo que no me puedo relacionar". El expresidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha sacado partido de la lluvia de críticas recibidas por el presidente estadounidense publicando en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Señor Donald Trump". Cuando Lemon preguntó qué le diría a Trump si estuvieran sentados cara a cara, James dijo que no se sentaría. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer.

Mientras que Melania Trump ofreció visitar la escuela I Promise y Jordan apoya a James, éste lo único que ha escrito desde que Trump lo insultó es para dar a conocer su escuela: "I Promise School".

Regresa Toño Esquinca este lunes a la radio
El locutor fue suspendido a principios de junio, luego de que atacara en un programa a Andrés Manuel López Obrador . "Les prometo que no les fallaré", indicó.

El año pasado Trump atacó a los Warriors de Golden State al retirar una invitación a la Casa Blanca después de que el guardia Stephen Curry dijo que no atendería si fuese invitado. "Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo hace, la primera dama alienta a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que afrontan los niños hoy". "Yo apoyo a LJ", indicó el legendario jugador que ganó seis anillos de la NBA en la década de los 90 con los Toros de Chicago.

Según escribió, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, en un comunicado.