Cultura

Mexicanos ganan Mundial de Cosplay con caracterización de Street Fighter

Mexicanos ganan Mundial de Cosplay con caracterización de Street Fighter

Durante su participación en el evento, los mexicanos realizaron una rutina inspirada en Street Fighter II: The World Warrior, específicamente una pelea entre Chun-Li y Dhalsim que terminó por cautivar al público asistente y a aquellos que lo vieron en línea, quienes no dudaron en dar su voto a favor del equipo mexicano.

Ya conocemos a los ganadores del World Cosplay Summit de Japón, evento celebrado en la localidad de Nagoya el pasado 5 de agosto.

México puede presumir de tener a los nuevos Campeones del Mundial de Cosplay 2018, gracias a la dupla formada por Luis Sáenz y Eduardo Peralta.

Rusia y China frustran sanciones de EEUU contra Irán — Santa María
En noviembre se aplicarán otras medidas que afectarán al sector petrolero y gasístico y al Banco Central . Sostuvo también que su país " siempre estuvo abierto a las negociaciones ".

No es la primera vez que México conquista este evento, en 2015 Juan Carlos y José María Arroyo también consiguieron el primer lugar en este evento, pero no se viralizó con tanta fuerza como el que a continuación verás.

Los jóvenes lograron la victoria con una representación de los personajes de "Street Fighter", Chun-Li y Dalshim, con coreografía, escenografía y efectos que representó dos rounds y un bonus track del clásico videojuego.

Indonesia se llevó el segundo lugar de la competencia, mientras que Tailandia se quedó con el tercer lugar.