Deporte

Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, los capitanes del Barça

Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, los capitanes del Barça

El FC Barcelona ya ha desvelado quiénes serán los cuatro capitanes para la temporada 2018/2019.

El argentino Lionel Messi portará la jineta del club azulgrana.

Después de que Andrés Iniesta dijera adiós al equipo y por la decisión tomada en una reunión celebrada por los jugadores, Lionel Messi, a partir de esta temporada, será primer capitán del Barcelona. Busquets, que el año pasado era el tercer capitán, asciende a segundo, mientras que Gerard Piqué pasa a ser el tercero, en su décima temporada con el Barcelona.

La Pulga, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en ese orden de importancia, fueron anunciados por el club catalán como los posibles portadores de la cinta.

La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado
Más temprano, el presidente Macri dijo que el debate va a continuar y pidió no "enojarse" ante las opiniones diversas opiniones. Las especulaciones van desde el efecto neutro hasta cierto impacto negativo o la pérdida de capitalizar una ley histórica.

Completa este cuarteto de líders Sergi Roberto, que ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano.

La marcha de Iniesta a Japón motivó, de forma automática, que Messi adquiriera el rol de número uno en el vestuario pero la política interna del vestuario no solo debía refrendar ese aspecto, que se daba por supuesto, sino dar oficialidad a los cuatro capitanes. El de Reus ha sido uno de los últimos jugadores formados en La Masia que ha llegado a consagrarse en el primer equipo.

Barcelona se alista para jugar la Supercopa de España ante Sevilla chocan este domingo 12 de agosto en partido único que se llevará a cabo en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger (Marruecos).