Negocios

Memes para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

Memes para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

-Reunir a todo el mundo en una celebración de las cervezas de todos los países y todas las culturas en este día especial.

"Levante su vaso para celebrar a los héroes detrás de cada deliciosa fermentación".

El día mundial de la cerveza se festeja en más de 200 ciudades de 50 países distintos.

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad y consumidas en el mundo.

La cerveza es una bebida ancestral que no deja de sorprendernos y de seducir paladares gracias a su constante evolución, con nuevos sabores y ampliando su diversidad y riqueza.

Se cree que esta bebida espumosa tuvo su origen en Mesopotamia hace más de 7.000 años.

Minera Escondida tiene plazo hasta el lunes para mejorar oferta a trabajadores
El comunicado agrega que "no existe fuerza que sea capaz de doblegarnos en la defensa férrea de nuestros legítimos derechos". Los trabajadores de Minera Escondida advierten de una inminente huelga en la principal minera privada de Chile .

"El inicio del consumo de cerveza está probablemente vinculado con la llegada de inmigrantes alemanes al país en la segunda mitad del siglo XIX, atraídos por la explotación de la quinua que crecía en el norte del departamento de La Paz", dicen los historiadores Ana María Lema y Róger Mamani. Además, dentro del restaurante se encuentra la fábrica donde elaboran la cerveza, por lo que también ofrecen conocer más del proceso de creación.

Una de cada cinco cervezas que se consumen en el mundo es mexicana. Modelo fue la primera empresa cervecera en nuestro país fundada por españoles en 1925, cerca del río San Joaquín.

En República Checa son los ganadores de beber cerveza, cada habitante bebe un promedio de 150 litros al año. Por ejemplo, en el ámbito agrícola se produjeron alrededor de 3 millones 862 mil toneladas anuales de trigo y 978 mil toneladas de cebada.

¿Por qué celebramos a la mejor y más popular bebida de todas?

Los cerveceros locales generan de forma directa 35 empleos y 122 de manera indirecta. La balanza comercial del sector cervecero cuenta con un superávit de 2 mil 615 millones de dólares.

Mientras que la cerveza artesanal representa el 0.1 por ciento de la industria, registrado el año pasado crecimientos de doble digito, cuyo reto es el tema impositivo que pagan este tipo de productos en México. "En 2016 producimos 105 millones, en 2017 se produjeron 110, superando a Alemania, un país cervecero por tradición".