Cultura

Meghan Markle sorprende al dejar ver sensual prenda íntima en evento público

Meghan Markle sorprende al dejar ver sensual prenda íntima en evento público

Junto al Príncipe Harry, asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee, un amigo íntimo de Harry, en la localidad de Surrey, al sur de Inglaterra.

Meghan Markle celebraba el pasado sábado su 37 cumpleaños. "Ya me contarás qué tal te sienta", aseguró en referencia a un artículo que aseguraba que los recién casados planeaban pasar una temporada alejados de los focos de la atención mediática.

El famoso Van Straubenzee contrajo nupcias con Daisy Jenks, pero ese día no brilló la novia, ni la decoración o la excelente comida preparada especialmente para el evento.

Meghan Markle está obligada a rechazar regalos de personas o negocios que no conoce personalmente, sean marcas o fanáticos reales.

Los Oscar anuncian un nuevo premio popular y ceremonias de tres horas
En un esfuerzo para limitar ceremonias futuras a tres horas, los premios serán presentados en vivo y durante pausas comerciales. Dos de estos cambios estarán directamente enfocados en la ceremonia y su transmisión televisiva.

Y también hay otro motivo para hacer la devolución: "Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados".

La única excepción a esta norma es si el regalo que se ofrece como recuerdo de una visita oficial.

¿Lo curioso? Es que este accesorio resultó mucho más caro que su propio vestido -el cual tiene un costo de 6 mil 86 pesos-, pues el precio de estos lentes redondos estilo 512 C3 es de 13 mil 852 pesos, algo que no evitó que el efecto Meghan hiciera de las suyas, agotándolo en cuestión de horas después de que la Duquesa fuera captada con ellos.

Aunque para muchos es inexplicable que el príncipe haya usado un calzado estropeado adrede, otros se atrevieron a especular que se podría tratar de un par de zapatos con significado especial, o sencillamente solo un descuido por parte del príncipe Harry.