Deporte

Me j… que no me incluyan: Maradona

Me j… que no me incluyan: Maradona

Fue entonces cuando empezó su ataque a la prensa: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos".

En la misma línea, agregó: "Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí". "Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", dijo Maradona en redes sociales.

Por último, los diarios no se quedaron afuera: "Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí". Además estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995) y del Al-Wasl emiratí (2011-2012).

Pese a su deseo de entrar en la consideración para hacerse cargo de la Selección -que hasta fin de año será conducida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar-, Diego remarcó que tiene un contrato de tres años en Bielorrusia. "Aunque yo por la selección doy la vida", expresó "Pelusa" en sus redes sociales.

La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca.

Presentada la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition
La publicación afirma además que esta nueva PS4 Pro estará disponible en Chile, Argentina, Perú, México y Colombia . La consola es la edición de 2TB de disco duro.

Sin embargo, no lo hizo de una forma común, sino reclamando que los periodistas y comentaristas deportivos de la nación sudamericana no lo consideran entre los posibles nombres a ocupar el banquillo dejado por Jorge Sampaoli. El actual presidente del Dinamo Brest, que llevaba un tiempo sin decir nada, entró a escena en Instagram, donde se despachó a gusto contra los medios.

El ex jugador argentino quiso explicar también su ausencia en los programas de televisión, alegando que está en proceso de recuperación: Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos.

Maradona, campeón del Mundo en 1986 y finalista 1990, condujo a la selección argentina entre 2008 y 2010 cuando la llevó al Mundial de Sudáfrica tras una clasificación agónica para ser eliminada por Alemania en cuartos de final.

Asimismo, confesó que durante la operación "escuchaba al Chavo Fucks", que "ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos". Aunque yo por la selección doy la vida.

Regla: Los comentarios son auto regulados.