Deporte

Mbappé y Neymar salen al rescate del PSG en Guingamp

Mbappé y Neymar salen al rescate del PSG en Guingamp

Redacción deportes, 18 ago (EFE).

Obligado a reaccionar, Thomas Tuchel, el nuevo técnico parisino, decidió que era el momento de dar entrada a Mbappé, que había dejado su sitio en el once a Timothy Weah, el hijo del legendario George Weah, poco participativo en el juego.

La sociedad entre las dos estrellas del PSG parece estar consolidándose, el gol que liquidó al Guingamp, en el minuto 90, fue una jugada conjunta entre los dos atacantes.

Familiares de Jaime Garzón apelarán condena proferida contra José Miguel Narváez
Según la investigación, Narváez habría aprovechado su relación con el exjefe paramilitar Carlos Castaño para sugerirle atentar contra la vida del periodista.

El choque se le puso cuesta arriba al campeón francés cuando a los veinte minutos Nolan Roux aprovechó un pase de Marcus Reggis Coco dentro del área para batir al italiano Gianluigi Buffon. Pero el árbitro recurrió al VAR y señaló una falta de Nicolas Benezet y el tanto no subió al marcador.

Con un esquema alternativo, Paris Saint-Germain saltó al campo este sábado para visitar al Guingamp. Desde allí efectuó el tiro el brasileño, que estableció el empate al 53'. Especialmente Mbappe, que marcó el segundo y el tercero.

El obtenido en Guingamp es el segundo triunfo del París Saint Germain, que en su primer encuentro ganó en el Parque de los Prícipes al Caen.