Cultura

Marvel Studios ya no utilizará Netflix — Uh-oh

Marvel Studios ya no utilizará Netflix — Uh-oh

Es decir, que el propio CEO de Netflix reconoce que Disney Play no será un competidor directo de Netflix. Sí, sí, has leído bien. Actualmente, Marvel forma parte de la compañía Disney. Es más, el propio CEO de Netflix reconoce que el servicio de streaming de Disney no será su competidor. Ahora sí: se llamará 'Disney Play' y estará completamente separado de Hulu y ESPN+, los otros dos servicios de streaming de Disney (aunque ofrecerá un paquete descuento si queremos adquirir los tres servicios).

¿Se pueden eliminar todas las publicaciones de Facebook en un solo click?

Con ese objetivo, Iger sugirió que el servicio de 'streaming' de podría ser algo más barato que Netflix, pues reflejará su "menor volumen" de contenido.

"Lo llamo Disney Play, que es más orientado a la familia".

VAR en España ‘debutará’ durante la Supercopa entre Barcelona y Sevilla
Era lo que queríamos conseguir y lo hemos conseguido", aseguró como balance tras Rusia 2018 el presidente del organismo rector FIFA, Gianni Infantino.

Iger adelantó que Disney Play se lanzará en el mercado para finales de 2019 ya que poco a poco irán agregando contenido hasta llegar a la biblioteca que esperan tener.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor? "Pero las películas de Star Wars que salgan en 2019 y más adelante, sí estarán", apuntó. La intención de la corporación de entretenimientos más grande del mundo es entrar al negocio del streaming con su propia plataforma de series y películas. Con producciones originales basadas en las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar. Es un error casi imperdonable, pero bueno, al menos tendremos las nuevas que se estrenen, aunque todo buen fan sabe cuáles son las buenas e importantes. y esas no estarán en Play.

The New York Times, informó que la última película de Marvel que Netflix tendrá en su catálogo será Ant-Man and The Wasp, ya que Capitán Marvel, filme que se estrenará hasta 2019, ya no entraría en los planes de distribución de esa plataforma. Pero recordemos que a España no llegará, al menos hasta 2020 o 2021.