Cultura

Marina Calabró se despide de Intrusos: ¿Portazo o la echaron? - Espectaculos

Marina Calabró se despide de Intrusos: ¿Portazo o la echaron? - Espectaculos

Marina Calabró y Karina protagonizaron un picante ida y vuelta en "Intrusos" (Captura TV). Por primera vez, su conductor Jorge Rial se pidió una licencia de varios meses para cuidar su salud.

En el horizonte cercano de la panelista, que ya hace más de tres años que estaba en Intrusos, no hay ningún nuevo proyecto definido aunque sí algunas propuestas.

"La renuncia inesperada es en Intrusos y tiene que ver con una de sus panelistas clásicas: Marina Calabró". La fecha de partida sería a fines de agosto ¿Quién se va?

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el este de Canadá
Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que los agentes cortaron un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive .

La hermana de Iliana empezó su carrera como periodista política y más tarde incursionó en el mundo del espectáculo. Su despedida significa, además, un fin de ciclo de ella en América, ya que también formó parte de los programas Infama (a cargo de Santiago del Moro, al cual llegó en 2014 hacia la mesa de Intrusos), Fort Night Show y América Noticias.

En una entrevista radial para el ciclo Por si las moscas, con Mosquita Muerta y Nilda Sarli para la Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló los verdaderos motivos por los que Calabró dejará el piso de Intrusos: "Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mi me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje". Y Mariana Brey tiró otra bomba, aunque la información tiene más de rumor que de certeza: "Otro que se estaría yendo, no me lo confirman desde el canal, pero sí del programa, es Adrián Pallares. Está muy enojado porque le quitaron la conducción", explicó De Brito.


  • Rafaela Requesens: El video de mi hermano fue hecho bajo amenazas

    Rafaela Requesens: El video de mi hermano fue hecho bajo amenazas

    Su hermana, quien también fue detenida y liberada unas horas después, fue la primera en tomar la palabra en esta sesión.
    Mujer pidió no ser detenida por ser

    Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

    La estadounidense se mantiene detenida por manejar en estado de ebriedad , conducir con exceso de velocidad y posesión de marihuana .
    Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    El cronista de LAM buscó a Flavio , a la salida del ciclo vespertino de eltrece , y le consultó por el enojo de Yanina . Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos.
  • Sebastián Beccacece contó todas las intimidades de la Selección

    Sebastián Beccacece contó todas las intimidades de la Selección

    Sin embargo, su discurso no fue el mismo cuando el nombre que apareció en la entrevista que le dio a FoxSports fue el de Messi . Sobre la relación con Messi dijo que "Surgieron cosas en el grupo que se habló en la intimidad.

    Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges — Venezuela

    Tras el encuentro con el presidente del Senado colombiano, Borges ha calificado a la Asamblea Constituyente de "espúrea". Se le imputan también los delitos de "terrorismo, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir".
    Juez de Estados Unidos autoriza incautación de Citgo para honrar deuda

    Juez de Estados Unidos autoriza incautación de Citgo para honrar deuda

    Ni los abogados de Petróleos de Venezuela ni representante de Citgo han emitido comentarios al respecto. La decisión del juez le permitirá tomar control de las acciones de la refinadora para luego venderla.
  • Snapchat tuvo una caída de tres millones de usuarios en el trimestre

    Snapchat tuvo una caída de tres millones de usuarios en el trimestre

    Snap , por su parte, ha estimado que las ventas se encontrarán entre los 265 y los 290 millones de dólares. Así presentó ayer Snap , la matriz de Snapchat , sus últimos resultados trimestrales.
    En este 2018 se verán espectaculares las Perseidas

    En este 2018 se verán espectaculares las Perseidas

    Las lluvias de meteoros como las Perseidas son causadas por corrientes de meteoroides que golpean la atmósfera de la Tierra. Aunque las Perseidas parecen venir de la constelación de Perseo, se pueden ver en cualquier parte del cielo .
    Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Pero el testimonio clave de algunas personas indicaron que vieron a un hombre arrojando a la mujer desde el balcón del edificio. Después de varios días de intensa búsqueda, las autoridades locales pudieron dar con él y detenerlo.
  • Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, los capitanes del Barça

    Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto, los capitanes del Barça

    El de Reus ha sido uno de los últimos jugadores formados en La Masia que ha llegado a consagrarse en el primer equipo. Completa este cuarteto de líders Sergi Roberto , que ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano .

    Conoce el proyecto de ley de Sala Cuna Universal

    En todo caso, explicó, el proyecto busca acabar con discriminaciones históricas y responde a factores económicos. Agregó que "se va a poder utilizar en salas cunas públicas y privadas, lo que decidirán los padres".
    Afición del Manchester United recauda dinero para cese de Mourinho

    Afición del Manchester United recauda dinero para cese de Mourinho

    La afición del Manchester United no se encuentra muy contenta con el portugués, José Mourinho . El mercado se cerró y el United no anunció incorporaciones en las últimas horas.