Global

Maduro responde a declaraciones de Jaime Bayly sobre el magnicidio

Maduro responde a declaraciones de Jaime Bayly sobre el magnicidio

El sábado 4 de agosto en pleno acto de conmemoración a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dos drones sobrevolaron la avenida Bolívar, uno de ellos, supuestamente cargado con C4, explotó en las cercanías del palco presidencial donde se encontraba dando un discurso el mandatario Nicolás Maduro. "Solicitemos en extradición a todos los responsables que financiaron, dirigieron y llevaron a cabo este atentado terrorista que viven en Florida y Colombia", pidió.

El atentado con bombas para descabezar al gobierno venezolano, según el también novelista, no tiene nada que ver con la ficción, es un hecho real del cual estaban enteradas de antemano sus fuentes en Washington, esas "personas supremamente inteligentes, con bastante poder".

El periodista peruano Jaime Bayly difundió hoy que Juan Requesens, exdiputado de Primero Justicia, facilitó la entrada a Venezuela de los drones utilizados en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Del Potro, 3º del mundo por primera vez en su carrera
La medalla de plata en los JJOO de Río de Janeiro, la Copa Davis y ahora el puesto más alto de su carrera. Tsitsipas desplegó un gran juego para remontar al tenista germano por un marcador de 3-6, 7-6 (11) y 6-4.

"Me enteré del plan durante la semana". Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché.

En el encuentro, los presentes indicaron a Bayly que "el sábado vamos a matar a Maduro con drones". Y yo les dije: "'hágale, vamos para adelante'", dijo Bayly en su programa.

"Más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista (...) está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos (...) se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato, y que vendrán nuevos intentos", comentó. "Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave", agregó.