Cultura

Macaulay Culkin confiesa que rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

Macaulay Culkin confiesa que rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

Madrid Macaulay Culkin protagonizó algunas películas míticas de los años 80, pero además, también tuvo la oportunidad de aparecer en una de las series actuales más populares.

"Me persiguieron para The Big Bang Theory y dije que no", aseguró el actor durante una reciente entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience. El actor ha revelado que los productores de 'The Big Bang Theory' le ofrecieron participar en la ficción hasta en tres ocasiones, ofertas que rechazó. "Y dije, 'No'. porque era un poco, como la forma en que era el terreno de juego, era algo así como 'Bien, estos dos son unos nerds astrofísicos y luego está una chica bonita vive con ellos'. ¡Tachán!", cuenta Culkin en su entrevista con Joe Rogan.

Hay que recordar que la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' estrenará el próximo 24 de setiembre. Y luego me volvieron a buscar y les dije: 'No, no, no. Otra vez, me halagan, pero no'. "Después volvieron, e incluso mi manager me quiso persuadir", contó. Quién sabe si Culkin habría triunfado tanto como ellos dos.

Ecuador declara emergencia migratoria ante llegada de 4200 venezolanos al día
El estado de emergencia institucional se prolongará todo el mes de agosto , aunque podría ser renovado de acuerdo a las circunstancias en los pasos fronterizos.

La ex estrella infantil confesó que si hubiese aceptado hoy sería millonario, pero "al mismo tiempo me golpearía la cabeza con la pared".

Macaulay Culkin admite que ese trabajo podría haber sido un gran impulso para su carrera: "Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado el trabajo". Los miembros del reparto Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg ganan al menos 900 mil dólares por episodio. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.