Global

Más de 350 personas han muerto por las inundaciones en India

Más de 350 personas han muerto por las inundaciones en India

Las inundaciones en el estado de Kerala, India ha dejado al menos 370 víctimas, las pérdidas materiales superan los tres mil millones de pesos.

Unas 800 mil personas están refugiadas en unos cuatro mil campamentos levantados en todo Kerala, mientras miles de rescatistas tratan de llegar a las personas varadas, precisó P.H. Kurian, responsable del Departamento de Gestión de Desastres del estado.

Para esto, siguen distribuyendo agua y alimentos en las zonas afectadas, apoyados de decenas de helicópteros y cientos de embarcaciones. El gobierno local informó que más de 10 mil kilómetros de ruta se han dañado.

Mourinho explicó ausencia de Alexis en Manchester United: "Tuvo un pequeño problema"
En el 25', Glenn Murray aprovechó un pase de Solly March para vencer a David De Gea . Finalmente, Pogba anotó de penal a los 95 minutos el descuento y la cifra final.

Las autoridades han retirado la alerta roja de todos los distritos de la región y la han sustituido por alerta naranja en diez de las 14 demarcaciones administrativas y por alerta amarilla en otras dos.

Kerala es a menudo una de las regiones más azotadas durante la estación del monzón.

Alrededor de 190 personas han muerto y más de 600.000 fueron rescatadas y llevadas a campamentos de emergencia en los últimos días debido a las lluvias torrenciales en Kerala.