Deporte

Márquez quiere llevar la experiencia que tuvo en Barcelona al Atlas

Márquez quiere llevar la experiencia que tuvo en Barcelona al Atlas

Sobre el objetivo que tiene, el Presidente Deportivo del Atlas recordó a Ricardo Antonio La Volpe, a quien le copiará la fórmula para sacar una generación como lo hizo el 'Bigotón' a finales de la década de los 90 con jugadores como: Márquez, Daniel Osorno, Miguel Zepeda, César Andrade o Erubey Cabuto.

En la conferencia de prensa, el exjugador mexicano que pasó muchos años en el Barcelona, no dudó en comparar al equipo culé con los rojinegros.

"Hay mucha responsabilidad y compromiso en este puesto en el cual tengo muchas ganas de empezar a trabajar, analizar las situaciones, vengo a sumar a un proyecto que ya viene trabajando durante cierto tiempo y se puede mejorar y reforzar", mencionó.

Los Rojinegros han tenido campañas poco exitosas, se ha caracterizado por pelear más la permanencia que los primeros puestos, hecho que será la primera tarea del 'Káiser', intentando que con el plantel que se armó logren estabilizar al equipo al menos esta temporada para comenzar un nuevo armado en el siguiente semestre. Hoy con mi experiencia intentaré hacer el mejor trabajo.

El exfutbolista dijo que seguirá promoviendo el juego bonito en el Atlas, como el del Barcelona.

Gobierno declara desastre mayor por incendio en California
El Complejo Mendocino superó al incendio Carr , otra conflagración más al norte que afecta la comunidad de Redding. El incendio , que recibió el nombre Carr , causa estragos a 261 kilómetros al norte de la ciudad de Sacramento.

"No le tengo miedo a este puesto porque sé que tengo las capacidades para poderlo afrontar, si no tampoco tengo la necesidad así que estoy contento".

"Será una de las cosas que impondré en este inicio: exigencia y responsabilidad".

Explicó que de esa función "colgarán cuatro áreas que serán las fuerzas básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano".

El ahora ex futbolista fue presentado por el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, quien este lunes había explicado que el ex director deportivo, Fabricio Bassa, había sido cesado porque le quedó grande el club, donde de cualquier modo Márquez ya tenía su lugar reservado en la directiva.