Deporte

Luis Enrique estará en el Bernabéu para presenciar el Real Madrid-Leganés

Luis Enrique estará en el Bernabéu para presenciar el Real Madrid-Leganés

Pero Luis Enrique desveló que "no he hablado con ningún jugador, excepto con Piqué" y se justificó al señalar que "es mi estilo, mi estilo es este, no he considerado necesario hablar con ningún jugador".

En total, han sido diez las novedades de la lista de Luis Enrique.

Tras "muchas horas dedicadas a tener un profundo conocimiento del estado de los jugadores", el preparador gijonés ha recultado a Pau López como tercer portero, a los centrales Raúl Albiol e Iñigo Martínez, además de Diego Llorente, a los laterales zurdos Marcos Alonso y Gayà, a los centrocampistas Sergi Roberto, Rodri y Dani Ceballos y a los delanteros Suso y Morata.

Tras su primera lista de convocados, Luis Enrique empieza su trabajo de campo ya con LaLiga iniciada. Rodri (Atlético de Madrid), Dani Ceballos (Real Madrid), Suso (Milán) y Álvaro Morata (Chelsea).

Policía colaborará con la Fiscalía para aclarar desaparición de armas
Según detalló un informe, los fusiles fueron reemplazados por réplicas de plástico y de madera , de aire comprimido y airsoft. Villamayor calificó de "grave" la situación "ya que esas armas podrían ir a parar a manos de delincuentes " internacionales.

Ya en la previa, Luis Enrique indicó que tenía un universo de 70 jugadores en su pre-lista y tras apreciar la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético Madrid aseguró que tenía dos más. Jordi Alba, Koke, Lucas Vázquez y Aspas se cayeron respecto al Mundial de Rusia 2018, además de Piqué, Iniesta y Silva.

Destacan, por encima del resto, las bajas de Jordi Alba (66 veces internacional), quien se quejó del técnico asturiano cuando se marchó del Barcelona, y la de Koke (43), un habitual en los últimos años desde que debutara en agosto de 2013.

Ya en su presentación, el extécnico del Barcelona dejó caer las dificultades que tendría para dar a conocer los 24 primeros nombres de su lista, sobre todo después de una preselección de más de 70 jugadores. El primer partido en casa será el martes 11 de septiembre ante Croacia en el estadio ilicitano Martínez Valero.

Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López. Arranca por tanto una nueva era con el asturiano al frente, y hoy ha ofrecido su primera lista para los dos compromisos del mes de septiembre.