Deporte

¡Llegó el día tan esperado! Usain Bolt será futbolista

¡Llegó el día tan esperado! Usain Bolt será futbolista

El CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp, dio la bienvenida a la oportunidad que se presenta al tener uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

Usain Bolt pasará del atletismo al fútbol y ahora formará parte del club australiano Central Coast Mariners, según se ha conocido en las últimas horas.

La noticia se ha hecho oficial hace tan solo unos minutos y las reacciones ya se hacen escuchar en todos los rincones del mundo.

TSMC debe cerrar varias plantas de producción por un virus informatico
Algunas fábricas ya han comenzado a operar, mientras que otras aún mantienen su producción paralizada. Virus informático obliga a cerrar varias fábricas de TSMC .

"Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad", afirmaba Bolt tras ser anunciado como nuevo jugador.

"Ha sido mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar y tener un impacto en la A-League", afirmó un jamaicano que no se pone techo: "Siempre digo que cualquier cosa es posible, no creo en límites y espero el desafío", dijo Bolt. Cuando hable con Mike Mulvey el me comentó claramente cuáles son las ambiciones del equipo para esta temporada.

Desde lo contractual no han trascendido muchos detalles aun pero la mayoría de los medios coinciden en que el trial será por un tiempo indeterminado y que no se le garantiza un contrato de larga duración. Anteriormente se encontró entrenando en Borussia Dortmund de Alemania, Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y Stromsgodset de Noruega. Es que la publicidad gratuita que le ha dado a la liga es inusitada. La federación aussie también lo entiende así y por eso se ha comprometido a aportar dinero si es que todo va "sobre ruedas".