Deporte

Leonard agradece el tiempo con los Spurs

Leonard agradece el tiempo con los Spurs

El basquetbolista agradeció a la organización y sus compañeros de equipo, y en especial a los seguidores de los Spurs, de quienes dijo: "no existe una base de fans tan pasional y dedicada como de la que pude ser testigo en San Antonio". Apareció en nueve juegos para los Spurs en 2017-18, jugando por última vez el 13 de enero antes de quedarse fuera el resto de la temporada con una lesión en el cuádruple.

El jugador, del que los Spurs esperaba fuera el eje sobre el cual el equipo construiría un grupo ganador, fue enviado a los Raptors de Toronto, a cambio de DeMar DeRozan, un movimiento que además de sorpresivo, constituyó el centro de atención de los medios en las últimas semanas. En el texto Leonard elogió a Greg Popovich, su ahora exentrenador: "Siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su guía".

A pesar de su turbulenta salida de los Spurs, Kawhi Leonard no ha querido dejar escapar la oportunidad de agraceder publicamente a la franquicia tejana tras siete temporadas de relación. Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Pero pasó un examen físico para oficializar el trato.

El Real Madrid cede a Mateo Kovacic al Chelsea
Es una sensación increíble ", dijo Kovacic en el sitio web del club londinense . " Intentaré darlo todo por este club. Como respuesta a la pérdida de Kovacic , el Real Madrid planea atacar objetivos del eterno rival, el FC Barcelona .

Ha habido muchos altibajos, pero creo que ha habido más altos que bajos. Nunca olvidaré lo que hemos compartido y celebrado juntos.

"Mientras espero el próximo capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré la ciudad y la gente de San Antonio!", concluyó.