Global

Lanzan adolescente desde puente

Lanzan adolescente desde puente

Una adolescente de 16 años resultó con graves lesiones al caer a un río desde un puente de 20 metros de altura, cuando fue empujada por una amiga duante un paseo en Moulton Falls, de Portland.

En un video grabado por uno de los jóvenes se observa que súbitamente alguien la empuja violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio.

Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. "No, no lo haré", dice instantes antes Jordan. "Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8. "Podría haber muerto", resumió.

Al menos 29 niños mueren en ataque contra autobús en Yemen
Para la coalición, "esta operación se llevó a cabo en el respeto del derecho humanitario internacional". La coalición fue acusada en varias ocasiones de errores que costaron la vida a cientos de civiles .

Genelle Holgerson, madre de la víctima, ha declarado que su hija tuvo suerte de salir con vida de este accidente y a pesar de las disculpas ofrecidas por la autora de este lamentable hecho, sigue disgustada con ella pues su hija pudo haber muerto por su culpa.

Al parecer, la joven que empujó a Holgerson estaba impaciente y enojada porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos.

"Estoy muy enojada con ella. Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson.