Cultura

La secuela de la película de Power Rangers está en camino

La secuela de la película de Power Rangers está en camino

Los Power Rangers regresan a la pantalla. Hasbro trabajará con un estudio para desarrollar una nueva película de Power Rangers que continúe la estrenada en 2017.

Un año más tarde, y después de que Hasbro se hiciera con los derechos la productora Saban, el director ejecutivo de la compañía Brian Goldner se ha pronunciado sobre la posibilidad de esta nueva película.

Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir
Por último, se encarga de limpiar el ascensor para que no queden rastros de sangre o huellas que puedan incriminarle. El acusado negó los cargos en su contra y aseguró que la mujer se arrojó desde el balcón .

La marca de los Power Rangers tiene una "oportunidad significativa de crecimiento", dijo Goldner en este reporte.

El año pasado se estrenó la película reboot de Power Rangers, a pesar de ser una increíblemente popular franquicia, esta no tuvo una gran recaudación alcanzando a nivel mundial la cifra de $142.3 millones de dólares, con un estimado de $100 millones en costos de producción. La reseña de CNET del filme señala que si bien los héroes adolescentes no se juntan en un bar de jugos o un dojo de karate - como en la serie original -, ellos "inconfundiblemente" mantienen el espíritu del programa de culto. La película terminó con una escena de suspenso (cliffhanger), seguida por una escena post créditos que insinuaba el regreso del Ranger Verde, Tommy Oliver.