Deporte

La reacción de Navas tras la llegada de Courtois

La reacción de Navas tras la llegada de Courtois

Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, declaró este jueves que llega al equipo español con el "máximo respeto" por el costarricense Keylor Navas, del que dijo que es "un grandísimo" arquero y le han dicho que es "una buena persona".

Durante su presentación con el Real Madrid, Courtois apareció ante los medios de comunicación acompañados por sus dos hijos y su ex, Marta Domínguez, con quien terminó su relación sentimiental en abril de 2017 tras varios escándalos por presuntas infidelidades del guardameta. No podéis imaginar lo contento que estoy.

"Desde hoy voy a poner toda la ilusión que tenia desde niño en pensar que podía suceder".

Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"
La estadounidense se mantiene detenida por manejar en estado de ebriedad , conducir con exceso de velocidad y posesión de marihuana .

Su principal competencia en la portería será el tico Keylor Navas sobre el que no tuvo problemas para reconocer que es "un gran portero" aunque eludió la responsabilidad de calificar las cualidades de su nuevo compañero. Ahora, ambos posan en la presentación del futbolista con la camiseta del Real Madrid.

Courtois ha fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas. "Aquí había un portero como Iker Casillas que me llamaba atención por su edad y por cómo afrontaba un reto tan importante con la presión que suponía", desveló. "Además, siempre que la gente iba a ver al Madrid me traía un regalo" reconocía el portero belga cuando la rueda de prensa no hacía más que comenzar.

Sus actuaciones los últimos años, unido a su papel en el último Mundial de Rusia, hicieron que numerosos equipos se interesaran en Courtois. "He recibido muchas ofertas, algunas económicamente mejores, pero este es el mejor club del mundo". Cuatro años en la Premier aportan mucho. En cada entrenamiento, en cada partido y en todo momento, buscará dar lo mejor para ser considerado por el entrenador.