Deporte

La Liga El nuevo estatus de Luka Modric en el Real Madrid

La Liga El nuevo estatus de Luka Modric en el Real Madrid

Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas del Juventus Turín.

Por el momento el Real Madrid no ha informado de la renovación de Modric, que al parecer se habría reunido con Florentino Pérez este viernes para finiquitar todo. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura. Ambos han dejado claro que el croata es una pieza vital de la escuadra y que su salida queda supeditada al pago de los 750 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Pero Luka es intocable para el Real Madrid.

Así se ve "Dora, la exploradora" en la vida real
La versión en carne y hueso de 'Dora la Exploradora' llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019 . Además, ya tenemos disponible la primera imagen de Isabela Moner como Dora la exploradora.

Eso es precisamente lo que empezarán a tratar hoy en la reunión que tienen prevista mantener con los agentes del futbolista. Acercar posturas para alcanzar un acuerdo rápido y dar carpetazo a este asunto del futuro de Modric.

Eso precisamente es lo que le transmitió José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, en el encuentro informal que mantuvo con el jugador el pasado miércoles, el día que se incorporaba a los entrenamientos al regreso de las vacaciones.

Y es que en las últimas horas, a Luka Modric le ha gustado una foto de Ivan Perisic, crack del Inter de Milán y compañero suyo en Croacia.