Negocios

La bolsa de México avanza 0,45 % al inicio de la sesión

La bolsa de México avanza 0,45 % al inicio de la sesión

Por lo tanto, el puntaje del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ascendió al 49,144.40 unidades.

Este martes, laBolsa Mexicana de Valores (BMV) abre operaciones con unaganancia de 0.16 por ciento, equivalente a 85.84 puntos más respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 48 mil 836.70 unidades.

Al concluir la sesión accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 229.6 millones de títulos, por un importe económico de seis mil 810 millones de pesos, con 68 emisoras que ganaron, 48 perdieron y 11 se mantuvieron sin cambio.

Evo, el presidente con más tiempo en el poder en Bolivia
Las organizaciones sociales del Trópico de Cochabamba afines al MAS organizan una masiva concentración para festejar al Presidente por su récord .

La plaza accionaria terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales Dow Jones subió 0.45 ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.64 por ciento y el Nasdaq ganó 0.65 por ciento. Si bien aún no se ha planteado un alza en las tasas de interés, el organismo no descarta ninguna herramienta para devolver la certidumbre a los mercados, explicó Intercam Banco.

La institución financiera precisa que este día en Estados Unidos se darán a conocer los precios a la importación; mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.