Tecnología

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC

El lanzamiento definitivo de Pro Evolution Soccer 2019 se concretará el próximo 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos estos contenidos se pueden jugar en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04.

Se menciona que la versión de prueba de este título de futbol permite disfrutar de partidos rápidos en línea, partidos de exhibición y el modo multijugador cooperativo offline.

Los albos aparecen en esta demo junto al Barcelona, Liverpool, Inter, Palmeiras, Milan, Flamengo, Mónaco, San Pablo, Schalke 04 y las selecciones francesa y argentina.

¿Por qué Colombia reconoció a Palestina como Estado?
Palestina , por su parte, agradeció y celebró el anuncio a través de un comunicado en el que lo destacó como un "sinónimo de un profundo trabajo de acercamiento entre los gobiernos colombiano y palestino".

"La versión demo presenta a algunos de los mejores equipos del mundo y a los jugadores más destacados, y si bien esto es simplemente una introducción, creemos que esta edición de PES capturará los corazones y las mentes de los jugadores que quieren experimentar un juego más fiel a la realidad", comentó Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca y negocios de Konami.

Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda, mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana. Otro de los modos que están de vuelta es My Club, con el que podemos diseñar el equipo que siempre hemos querido, desde la plantilla hasta la participación en todo tipo de torneos y competiciones.