Deporte

Jugará dos partidos en la CDMX

Jugará dos partidos en la CDMX

Hasta ahora, se han disputado 26 encuentros de la NBA en México, desde el primero en 1992.

La franquicia de Florida se presentará en calidad de local los días 13 y 15 de diciembre para medirse a los Chicago Bulls y Utah Jazz, respectivamente, en el que será el regreso del Magic a territorio mexicano, ya que anteriormente, en 2012, se presentó para medirse a los Charlotte Hornets.

Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live.

El equipo de Orlando incluye a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, un poste de 2,16 metros cuyos padres emigraron a Estados Unidos desde Costa de Marfil. Utah cuenta con el armador Ricky Rubio, actual Jugador Defensivo del Año.

Poli y un fuerte mensaje a los senadores — Aborto
Poli le pidió a San Cayetano que les "de una mano y que la defensa de la vida por nacer se concrete en gestos, ayudando a parejas de jóvenes".

Los aficionados al deporte ráfaga en México, y en toda America Latina en general, está de plácemes, y es que hace apenas unas horas se anunció a los 3 equipos que visitarán a la CDMX para una nueva edición de los NBA México City Games.

Se trata de la segunda visita de Orlando a la Ciudad de México. El Arena Ciudad de México es el escenario ideal para disfrutar de la magia del baloncesto en familia, y estamos seguros de que los juegos serán una experiencia memorable e inolvidable para todos.

"Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad", apuntó Alex Martins, CEO del Orlando Magic. ¡Continuamos haciendo historia juntos!