Global

Juez de Estados Unidos autoriza incautación de Citgo para honrar deuda

Juez de Estados Unidos autoriza incautación de Citgo para honrar deuda

- Un juez federal estadounidense autorizó la incautación de Citgo a la multinacional canadiense minera Crystallex como forma de pago de una deuda que el Gobierno venezolano tendría con dicha empresa. La decisión puede ser apelada ante un tribunal federal superior.

Muchos otros acreedores de Venezuela también están dando vueltas a Citgo, pero Crystallex es el primero en ganar un juicio que autoriza su incautación. Ni los abogados de Petróleos de Venezuela ni representante de Citgo han emitido comentarios al respecto. La decisión del juez le permitirá tomar control de las acciones de la refinadora para luego venderla.

Salvan a Force India, la escudería de "Checo" Pérez
De esta forma, el Holding Orange India de Vijay Mallya deja de tener el poder de dirección del equipo de F1 según ha confirmado también el jefe de operaciones de Force India , Otmar Szafnauer .

La representación legal de Pdvsa no estuvo presente al momento en que el juez emitió la sentencia y la directiva de Citgo no quiso declarar al mencionado rotativo en relación al veredicto.


  • Obra de Octavio Paz será declarada Monumento Artístico - Las Noticias de Chihuahua

    Obra de Octavio Paz será declarada Monumento Artístico - Las Noticias de Chihuahua

    Apuntó que la declaratoria de monumento artístico del legado de Octavio Paz está en manos del Instituto Nacional de Bellas Artes, que debe convocar a una sesión extraordinaria del comité que tiene esa facultad.
    La Justicia ordenó detener a un diputado tras el

    La Justicia ordenó detener a un diputado tras el "atentado"

    El expresidente del Parlamento venezolano Julio Borges rechazó la detención del diputado Juan Requesens . Son los dos primeros que aparecen señalados por la investigación.
    ¿Quién era María Matus, cantante mexicana asesinada en Costa Rica?

    ¿Quién era María Matus, cantante mexicana asesinada en Costa Rica?

    En el momento pudo ser capturado unos de los presuntos feminicidas, y después de caminar por la playa, encontraron el cadáver de María.
  • Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el "atentado" contra Maduro

    El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol explicó que al momento del atentado se activaron todos los anillos de seguridad previstos para los eventos presidenciales.
    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Paulina Rubio , es una fiel seguidora de la campaña PETA Latino , asociación encargada de proteger los derechos de los animales . Famosa cantante mejor conocida como Paulina Rubio , desató las redes al "perder la vida" en su carro.
    Las Perseidas 2018: cómo y dónde verlas mejor

    Las Perseidas 2018: cómo y dónde verlas mejor

    Las Lágrimas de San Lorenzo , además de su nombre popular, tienen una denominación estándar científica que es la de Perseidas . Las lluvias de meteoros como las Perseidas son causadas por corrientes de meteoroides que golpean la atmósfera de la Tierra.
  • La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado

    La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado

    Más temprano, el presidente Macri dijo que el debate va a continuar y pidió no "enojarse" ante las opiniones diversas opiniones. Las especulaciones van desde el efecto neutro hasta cierto impacto negativo o la pérdida de capitalizar una ley histórica.
    La industria registra sus peores números en 16 años

    La industria registra sus peores números en 16 años

    En cuanto a la refinación del petróleo, la menor actividad en la destilación primaria afectó la producción de sus derivados. Textiles y automotriz son algunos de los rubros más afectados.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Pero el testimonio clave de algunas personas indicaron que vieron a un hombre arrojando a la mujer desde el balcón del edificio. Después de varios días de intensa búsqueda, las autoridades locales pudieron dar con él y detenerlo.
    Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    El juego del efecto dominó consiste en colocar una serie de fichas de dominó en hilera formando diferentes figuras. Los participantes intentaban lograr un récord con piezas "del tamaño de la uña de un dedo meñique".
    Mueren al menos 29 niños en ataque contra autobús en Yemen

    Mueren al menos 29 niños en ataque contra autobús en Yemen

    Aseguran que ha sido una acción militar legítima contra rebeldes que planeaban un ataque. Doctores yemeníes trasladan a un joven herido durante un ataque.