Cultura

Juanma Castaño ficha por Movistar +

Juanma Castaño ficha por Movistar +

"Juanma Castaño se convierte en el primer gran fichaje de #Vamos".

Era un secreto a voces y ahora se confirma. Tras la salida del presentador de Cuatro, el periodista comienza una nueva etapa en un canal que pretende ser la referencia televisiva del deporte de nuestro país.

Lenín Moreno viaja a Colombia para posesión de Iván Duque
Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. Concluido el acto, Moreno presentará su saludo y el del pueblo ecuatoriano al Presidente Duque , en la Casa de Nariño .

Juanma Castaño afronta esta temporada con gran ilusión: "Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+", ha explicado. Además, se ha definido como un fan incondicional de los eventos deportivos, a los que su canal pretende dar cobertura: "Me gustan todos los deportes y me motivan las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Roland Garros". Tras su marcha fueron muchos periodistas los que apuntaron a que Castaño sería uno de las nuevas caras de Movistar Plus. En fútbol me quedo con Xavi, ha sido una delicia verle jugar en vivo.