Deporte

José Mourinho le cierra la puerta a una posible salida de Pogba

José Mourinho le cierra la puerta a una posible salida de Pogba

Pogba podría considerar incluso un movimiento al Barcelona o su regreso a la Juventus si se da la opción, añadieron las fuentes, mientras el mediocampista está infeliz con algunos de los comentarios que el técnico hizo durante la gira del club en Estados Unidos.

El objetivo de Barcelona en este verano ha sido encontrar refuerzos para la medular luego de que perdieran aIniesta y Paulinho.

Sin embargo, desde el medio catalán Mundo Deportivo aseguran que desde las entrañas del Barça niegan que se haya alcanzado un pacto con el jugador, de 25 años, aunque sí reconocen el deseo de sumarlo al equipo.

El boxeador antioqueño Eleider Álvarez se coronó campeón mundial de boxeo
Las hostilidades concluyeron a los 2:45 minutos del séptimo round , en medio del júbilo de los 5 mil 642 espectadores que llenaron el Etess Arena.

El Barça sigue persiguiendo el sueño del fichaje de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, y las últimas informaciones que llegan desde Italia abren la posibilidad de que el sueño se convierta en realidad y el francés llegue al Camp Nou. Los blaugrana quieren que la salida del colombiano se concrete cuanto antes y con ella la posibilidad de traer a Pogba al club.

Pogba, quien no acompañó a United en su gira por Estados Unidos, se reunirá con Mourinho esta semana tras haber regresado al centro de entrenamiento de Carrington el lunes luego de las tres semanas de vacaciones que se tomó tras levantar la Copa del Mundo. "Se trata de que él dé lo mejor que tiene para dar". En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte.

De esta forma la fecha límite es el próximo 9 de agosto, cuando cerrará el mercado en Inglaterra, inhabilitando al Manchester United para inscribir al posible sustituto de Pogba en la Premier League.