Cultura

Jorge Rial reapareció en Intrusos y habló de la salud de Morena

Jorge Rial reapareció en Intrusos y habló de la salud de Morena

"Vine al canal a grabar la promo para la primavera y el verano, lo que significa que sigo", aseguró, despejando las dudas por su regreso.

La pregunta animal de Moria a Rial. "Nosotros queremos saber", se justificó Tauro. Tanto así que ahora puede verse como todos los miembros de la familia parecen estar cómodo con Romina Pereiro. "Es la mujer de mi vida que me dio equilibrio". "Estamos armando esta familia que va a ser de Morena también", decía el periodista en Intrusos, tras dos meses de tormenta y delicadas acusaciones. "Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América", disparó el conductor.

Getafe busca salida de Oswaldo Alanís
El defensor se había marchado libre a Europa tras la finalización de su contrato con Chivas . En su palmarés se encuentran dos Ligas mexicanas, 2 Copas y 1 Liga de Campeones CONCACAF .

Después sí explicó el motivo de su descanso: "Tomé una licencia porque tuve un año muy duro, fue un tsunami y además necesitaba un descanso. Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años". "Las chicas están mejor".

Este miércoles, Jorge Rial visitó el piso de Intrusos en medio de su licencia y aprovechó para charlar con Moria Casán sobre su día a día fuera de la televisión. Morena está mejor, hay que remarla, es un trabajo diario.