Cultura

John Travolta y Olivia Newton celebran 40 años de ‘Vaselina’

John Travolta y Olivia Newton celebran 40 años de ‘Vaselina’

Uno de los musicales más icónicos en la historia del cine fue "Vaselina", que a través del baile y la moda enamoraron a más de uno a finales de los años setenta. John Travolta y Olivia Newton-John fueron parte del elenco de la también conocida como "Grease".

Si hay una película musical exitosa esa es "Grease". La película se estrenó el 6 de noviembre de 1978 en nuestro país y catapultó a la fama a su principal figura: John Travolta. Sentías la energía de que sería algo importante y me siento agradecida de ser parte de eso y de trabajar con él (Travolta), hemos sido amigos desde entonces´´, relató la cantante a la revista People.

Se realizó un proyección especial de la película en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills para celebrar su cuadragésimo aniversario, en donde hubo un reencuentro muy especial de sus protagonistas y se permitieron bailar un poco para los asistentes.

Vuelven a aumentar las naftas y el gasoil: 1% promedio
Ahora será cuestión de días para que el aumento se traslade al resto de las estaciones de servicio de la provincia. En Mendoza, la suba de los combustibles desde que se liberó el precio es de más del 35 por ciento.

Antes y Después. Barry Pearl interpretó a Doddy en el film.

Existen muchas películas que se han convertido en clásicos en su género concreto: "Terminator" en el cine de acción, "El Caballero oscuro" en el cine de superhéroes o "El Exorcista" en el cine de terror.