Deporte

Iniesta se estrena como goleador en Japón

Iniesta se estrena como goleador en Japón

Está claro que ya no es el mismo físicamente, pero ha vuelto a demostrar, en las últimas horas, que el talento es algo innato que queda impregnado para siempre en el espíritu. El manchego ya ha dejado alguna jugada marca de la casa con el Vissel Kobe, pero hasta ahora no había marcado.

Al final, su equipo se impuso 2-1 e Iniesta ya contabiliza dos triunfos consecutivos con su nuevo club y Barcelona sigue al pendiente de su ex capitán a tal grado que tuiteó y celebró el gol de Andrés: "Siempre con clase", escribió al club catalán. El español se combinó con otro crack, el alemán Lukas Podolski, quien juega en esa liga desde el año pasado.

¡Tremendo golazo de Iniesta en su debut en Japón!

El desgarrador abrazo de despedida de una adolescente a su novio moribundo
Según reportaron medios locales , los médicos que lo atendieron determinaron que el chico habría sufrido daños cerebrales irreparables .

Iniesta se ausentó de los partidos ante el Cerzo Osaka (1-1) y el Tokyo (1-0) con un permiso especial para regresar a España a buscar a su familia.

Este sábado disputó los noventa minutos sobre el césped, y se le vio en sinergia con todos sus compañeros, a gusto con el balón en los pies y también en buenas condiciones físicas para jugar todo el partido sin problema ninguno.