Global

Incendio forestal deja al descubierto un mensaje de la Segunda Guerra Mundial

Incendio forestal deja al descubierto un mensaje de la Segunda Guerra Mundial

Los incendios forestales que afectaron a la costa oriental de Irlanda dejaron un increíble hallazgo de hace 70 años.

Un helicóptero de la Unidad de Apoyo Aéreo de la Garda (policía irlandesa) volaba sobre la costa este de Irlanda la primera semana de agosto, cuando a sus pasajeros les llamó la atención una señal del siglo pasado.

A Garda Air Support Unit crew spotted that the fire on Bray Head has revealed an "EIRE" sign dating from the Second World War.

El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada
Sin embargo, lo hecho por el Bayern fue algo con verdadera alevosía y ventaja, ya que no tuvieron piedad del Rottach-Egern. James Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde que llegó a la pretemporada de Estados Unidos .

Las altas temperaturas que se han registrado en algunas partes de Irlanda, al oeste de Inglaterra, provocaron un incendio forestal que dejó al descubierto un mensaje que había permanecido oculto desde la década de los cuarenta. Los mensajes eran simple y sencillamente una forma de dar aviso a los bombarderos de que estaban sobrevolando Irlanda, Eire es el nombre tradicional de la isla en irlandés.

De hecho, el Cuerpo Aéreo Irlandés ha tuiteado: "Los incendios en Bray Head expusieron un impresionante hito de la Segunda Guerra Mundial, el viejo letrero de Eire 8, que se encuentra en condiciones razonables". Existen aproximadamente 80 señales como esta que pueden encontrarse en la costa irlandesa, y fueron colocados entre 1942 y 1943.

La señal fue descubierta por un avión de la Unidad de Apoyo Aéreo de la Garda, la policía irlandesa. Sin embargo, en algunas ocasiones, Irlanda practicó la conocida como "nuetralidad benévola", permitiendo a los aviadores británicos volar sobre su corredor aéreo.