Deporte

Histórico triunfo de Colón en Brasil

Histórico triunfo de Colón en Brasil

Colón apostó a cerrar la defensa y al contraataque, una fórmula que le resultó, mientras São Paulo se llevó una decepción pese a que en el Brasileirao realiza una buena campaña y marcha segundo con 32 puntos, a solo dos unidades del líder Flamengo.

El partido se iniciará a las 19.30 en el estadio Morumbí, en San Pablo, adonde llega el equipo de Eduardo Domínguez tras fracasar en su intento de contratar al atacante chileno Mauricio Pinilla.

Aunque los sabaleros se clasificaron a dos copas Sudamericanas seguidas, actualmente llevan un ritmo menor porque juegan solamente la Copa Argentina. Guillermo Ortiz será el nuevo capitán de los rojinegros, luego de que Germán Conti fuera transferido al Benfica de Portugal.

¿Victoria histórica? Sí, el Sabalero se convirtió en el primer equipo en ganar en el Morumbí por torneos CONMEBOL. La racha ganadora se refleja principalmente en los partidos que juega como visitante, aunque no ha perdido en su cancha: de los siete que ha disputado como local ganó cinco y en los otros dos empató.

Shaquille O’Neal insinúa el regreso de Bryant a las pistas
Cabe recordar que Kobe Bryant se retiró el 13 de abril del 2016 con un brillante partido donde alcanzó 60 puntos contra los Utha Jazz .

El partido de vuelta se jugará el 16 de agosto en Argentina y el vencedor de esta llave se cruzará en octavos de final con el Junior de Colombia.

San Pablo: Jean, Eder Militao, Bruno Alves, Anderson Martins, Reinaldo (Gonzalo Carneiro), Joao Rojas (Brenner), Bruno Peres (Shaylon), Nene, Hudson, Everton y Diego Souza.

Colón: Leonardo Burián - Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar - Erik Godoy, Matías Fritzler, Alan Ruiz (Cristian Bernardi 72), Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia (Tomas Sandoval 90+2) - Marcelo Correa (Adrián Bernuzzi 85).